viernes, 26 de abril de 2013

Evento Especial - La Isla Egipcia en Dragon City


Pagina De Facebook:

Evento Especial - La Isla Egipcia en Dragon City


Después de una larga espera por fin empezó el Evento Especial La Isla Egipcia En Dragón City, este evento tendrá una duracion de 23 días (uno de los eventos de mas larga duración) y empezó el 26 de Abril del 2013. 
La Isla Egipcia estará dividida en 4 segmentos o en 4 mini juegos, cada uno tendrá una manera de jugar con distintas tareas a completar, cada uno tendra un premio especial y unico. 
Solo se podrá jugar el siguiente segmento si antes se completa el primero recolectando todos los objetos magicos o cumpliendo todas las tareas de ese segmento, asi sucesivamente hasta llegar al cuarto segmento o mini juego. 
En todos los mini juegos dispondremos de la opcion de comprar los objetos magicos con gemas y asi ahorrarnos tiempo o complicaciones. 

Los Segmentos o mini juegos de la Isla Egipcia de Dragon City son los siguientes: 

1.-The Pyramid (La Piramide) 

2.-The Undead (Los Muertos Vivientes) 

3.-Carved In Stone (Tallado En Piedra) 

4.-Blessed By Ra (Iluminados Por El dios Ra)




1.-The Pyramid (La Piramide) 

The Pyramid o La Piramide es el primer segmento o el primer mini juego por donde empezaremos a jugar en Isla Egipcia De Dragon City ,no se pueden jugar los demás segmentos hasta completar este mini juego primero. 
Al entrar en este mini juego se nos pedirá que completemos 3 tareas ,que reunamos 3 tipos objetos mágicos ,para así poder completar la pirámide ,que esta dividida en varios bloques de piedra que tendremos que desbloquear reuniendo las cantidades de los objetos mágicos que se nos pide. 

 

Los objetos mágicos son los siguientes: 

1.-Oro (4 botones por 7.347.500 de oro cada uno) 

Es el primer objeto que tendremos que reunir ,se consigue reuniendo la cantidad de oro que nos pide el botón de oro de la pirámide ,es decir tendremos que comprarlos uno por uno ,cada uno vale 7.347.500. 
Ese oro se reúne recogiendo el oro que producen nuestros dragones en nuestros habitat de las islas. 
Para jugadores de nivel alto no sera problema ya que por su nivel alto tienen todas las islas y los habitat con los dragones que producen mas oro como los Dragones Legendarios o los Dragones Puros. 
Pero para los jugadores de nivel bajo-medio si sera un problema pues no cuentan con muchos dragones ,ni con los hábitats que producen mas oro. 
También hay que tener cuidado ya que si utilizamos el oro en cultivar comida para nuestros dragones la cantidad de oro en la pirámide también disminuirá y sera mas difícil ahorrar la cantidad que se nos pide para poder comprar los bloques de piedra de la pirámide con oro. 

Concejo:Trata de estar activo en el juego y recoger todo el oro que puedas antes de que el habitat se llene de oro. 

 Ankh (3 botones por 6 Ankh por cada uno ) 

Este objeto mágico es el mas fácil de todos ,lo único que hay que hacer es buscar por todas nuestras islas ,este objeto mágico se encuentran junto a los hábitats de los dragones. 

Concejo:Cuando encuentres todos ,que por lo general son 2 a 3 objetos ,vuelve a recargar la pagina del juego y volverán a aparecer en distintas partes de las islas ,pero volverán a aparecer , así sucesivamente hasta reunir todos. 

Al encontrar un Ankh aparecerá una imagen felicitándote por tu hallazgo 

3.-Scarab (3 botones por 6 Scarab por cada uno ) 

Este objeto mágico tampoco es muy complicado pero necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos ,lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la pestaña Regalos Gratis ubicada en la parte superior del juego , seleccionar un regalo y enviarlo a todos nuestros amigos de Dragón City ,cuando ellos acepten esos regalos nos darán un scarab por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 

Concejo:Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los escarabajo. 

Premio - Elemento Electrico y capacidad para 4 dragones 
 

2.-The Undead (Los Muertos Vivientes) 
 


Los Horus Eyes se sacan por apareamiento 

Los Sarcofagos se sacan por ganar batallas en el combat world 

Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este primer mini juego conseguirás gratis un habitat especial llamado Habitat Egipcio ,en este habitat podrás poner a los 3 dragones que ganes en los siguientes segmentos o mini juegos el Dragon Momia ,Dragon Esfinge y el Dragon Faraon. 

Mummy Dragon

   


Sphynx Dragon


No hay comentarios:

Publicar un comentario